cancerlinks.org logo
Haga clic para volver a la página Índice

Consejos Avanzados De la Búsqueda De la Telaraña Mundial

Por Alexandra Andrews, Agalla de Sacudida, Larry Hengl y Michael McMillan

 
 
La Búsqueda Poderosa
Las Búsquedas Enfocadas de la Red Telaraña

La Búsqueda Poderosa
Para Volver al Índice

Usted ha estado en la telaraña mundial hasta casi 3 meses y ya empieza a encontrar en los confines de los motores de la búsqueda.

De verdad, lo que usted quiere hacer es localizar algo múy especifíco. Por ejemplo, usted quiere encontrar más que la información sobre 'camping'. Lo que usted quiere hacer en realidad es descubrir la informaciôn múy especifíco, en vez de la información general. Á descubrir "los sitios para 'camping' en los sierras " contra "los sitios para 'camping' ".

Qué Entre en la Esfera de la La Búsqueda Poderosa.

Con la la búsqueda poderosa, se puede especificar exactamente lo que usted quiere a decubrir, y más importante, se puede especificar lo que usted no desea.

Las búsquedas poderosas le dan la capacidad de buscar y de descubrir nuevas civilizaciones -- en vez apenas de tropezar sobre ellas.

Pués, bastante de la farfulla - ¿cómo hago la búsqueda poderosa?

La primera búsqueda que usted lo hace es generalmente una búsqueda general para conseguir una sensación en cuantos resultados serían vueltos. Para todos nuestros ejemplos utilizaremos Alta Vista . Hay otros motores de la búsqueda fuera de allá que pueden ser mejores o diferentes. Alta Vista es un buen ejemplo porque es conseqienta. Hay varias ideas que se aplican a la mayoría de las búsquedas que sean indespensable, también hay varios que sean más específico de algunos motores de la búsqueda particulares.

Cada motor de búsqueda tiene sus propias características.

http://www.hotbot.com tiene la capacidad de la búsqueda 'confusa'
Se puede elegir utilizar la búsqueda avanzada
o en la página de hogar, hay un menú de bajar
Debajo de "todas las palabras" va a la frase "Boolean"
Aquí se usa ("célula pequeña" y " cáncer de pulmón ") y no ("célula no pequeña")

http://www.northernlight.com
Este sitio telaraña tiene varias búsquedas enumeradas en el fondo de la página. Intente usar la búsqueda poderosa.

http://www.google.com
Este sitio telaraña tiene dos tipos.

Se da cuenta de algunos de los motores de la búsqueda no permitirán que se puede utilizar los paréntesises o las comillas dentro de la búsqeda.

Las Búsquedas Enfocadas de la Red Telaraña
Para Volver al Índice

Se busca de la información sobre un asunto particuiar. Hay muchos sitios atractivos que se presentan y es fácil perder el foco. Como se ha perdido en una selva de los sitios de la telaraña. Nuestra sugerencia es - haga una señal telaraña de los sitios interesantes como se busca. Recuerde la frase de "Las Guerras de las Estrellas" -- "Qué sigas ir hacia el blanco, Lucas!" "

Después de encontrar la información que usted necesita, haga una investigación de los sitios señalados. El señal telaraña Fichero de Pronto ("Bookmark QuickFile ") en Netscape está en lo alto de la página al lado de la barra de la localización. Sólo haga clic en "Add Bookmark" y continue con la búsqueda. Hay una característica de "Edit Bookmarks" para suprimir las señals telarañas indeseadas.

Recuerden! Hay muchos sitios nuevos de cada día que están viniendo en linea. Como nosotros dijimos en How to Start Searching on the Net, es una buena idea de hacer cualquier búsqueda de mucho tiempo.

Para Volver al Índice